Nicola Peltz y Brooklyn Beckham han firmado un jugoso contrato prenupcial luego de su espectacular boda.
La joven pareja acaba de contraer nupcias este fin de semana, pero como buenos multimillonarios, ya tienen claros los detalles de la repartición de bienes en caso de una separación.
Quién es Nicola Peltz
Para entender la historia detrás de este contrato prenupcial es importante entender quién es Nicola Peltz, la talentosa y bella nueva integrante de la familia Beckham.
Nicola es hija del multimillonario Nelson Peltz y de la modelo Claudia Heffner. Peltz es un inversionista que ha hecho su fortuna a través de compañías de alimentos y la compra de acciones de firmas tanto deportivas como de equipamiento para restaurantes. Además, ha sido el director de compañías como Heinz (sí, la productora de la famosa salsa de tomate).
Nelson ha estado casado en tres ocasiones y tiene un total de ocho hijos. Con su tercera esposa, Claudia, es con quien tuvo a sus hijos menores, Will, Brad, Nicola.
Según la revista especializada en finanzas, Forbes, hasta el 2017, el empresario tendría una fortuna estimada de mil 600 millones de dólares.
Los hijos del empresario se mantienen fuera de los reflectores, a excepción de Will, Nicola y Brad. Éste último se dedica a jugar hockey sobre hielo, pasión que su padre apoya al grado que se rumoró que éste deseaba comprar un equipo donde el joven estuvo contratado, los Ottawa Senators.
Will y Nicola se han dedicado a la actuación. Will, por cierto, se encuentra vinculado a otra famosa y adinerada familia, los Jones. Will Peltz es novio desde hace más de diez años de Kenya Kinski-Jones, hija del productor Quincy Jones y la actriz Nastassja Kinski.