Como te contamos en esta nota, los cantantes Lucero y Mijares hicieron un concierto online juntos por primera vez al que llamaron Siempre amigos y estuvo repleto de sorpresas y revelaciones.
El nombre del concierto hizo referencia a la buena relación que tienen a 10 años de su divorcio, y quedó demostrado durante todo el streaming.
Lo que sorprendió a todos es que Lucero mostró el vestido de novia con el que se dieron el sí en 1997.
Dijimos que iba a haber sorpresas esta noche y te tengo una sorpresa que ahorita te voy a enseñar, te vas a sorprender, Manuelito, ya verás”, dijo Lucero.
Mijares quedó sorprendido al saber que todavía conserva el vestido
La cantante le dijo:
Te tengo una sorpresa, el otro día encontré en la casa, ya sabes que en la onda de la pandemia hacemos limpieza y todo, y aunque yo no he movido ni un dedo en cuanto a los cajones y eso. Pero el otro día de pronto veo en el vestidor un paquete y dije: ‘Y este paquete que será o que pasó’ y era mi vestido de novia, te lo juro que tengo mi vestido de novia”.
Incrédulo, Mijares sólo atinaba a responder:
No, cómo crees, no me digas».
Después, comenzó a bromear diciendo que después de un año sin conciertos lo iba a vender.
Te lo juro y aún está perfecto, porque además está guardado, porque lo dejé en una bolsa como de alto vacío, entonces está guardado todo, y es algo muy bonito. Yo pensé que ya lo había vendido, pero no», dijo la cantante.
Bueno, pero si ahorita me lo enseñas, yo sí lo voy a vender… llevamos un año sin cantar así que…”.
A lo que Lucero respondió en broma:
Manuelito, está muy bonito, hasta lo podemos subastar si quieres”.